Declaraciones de Will Ospreay sobre la llegada de Ricochet a AEW.
Durante la retransmisión de AEW All In 2024 desde el Estadio de Wembley, Ricochet hacía su debut en la empresa tras abandonar WWE durante la Casino Gauntlet Match. Además, durante la conferencia de prensa posterior al evento, un luchador y campeón de la empresa ha hablado sobre la llegada del luchador a la compañía.
El recién coronado Campeón Internacional Will Ospreay ha afirmado que si bien está contento y emocionado por el luchador, si quiere una oportunidad por su título deberá ganarsela derrotando a otros luchadores, por mucho que hayan competido en el pasado. Estas han sido sus declaraciones completas:
Sin embargo, el hombre tiene que trabajar para conseguirlo. Hay una larga lista de gente a la que va a tener que derrotar antes de poder llamar al Campeón Internacional. Han pasado ocho años desde aquel combate Best of Super Juniors y ambos hemos seguido caminos distintos. A ambos nos ha ido bien. Ahora, él está bajo este microscopio. Tal vez, sólo tal vez, lo llamé todas esas veces para ver si tenía agallas. Ha aparecido. Quiero ver lo que va a hacer en AEW. Estoy emocionado y muy feliz por él.
Cabe destacar que tal y como ha afirmado el propio Ospreay, llegó ha competir ring con Ricochet en varias ocasiones entre los años 2013 y 2017. Por otra parte, habrá que ver si la nueva contratación de All Elite Wrestling consigue ganar una oportunidad por el título que actualmente posee el luchador inglés.
Recuerda consultar Donluchas para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.
No te pierdas de las últimas de WWE En Vivo, Donluchas te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.