
El nuevo documental de WWE para Netflix revela parte de los planes originales para WrestleMania 41.
Recientemente, WWE y Netflix revelaron el primer tráiler oficial de ‘WWE: Unreal’, un programa que promete mostrar el detrás de las cámaras de la empresa como nunca antes. La serie se enfocará especialmente en el apartado creativo, permitiendo a los aficionados acceder por primera vez a los entresijos del proceso creativo y a cómo se construyen las historias que vemos en televisión.
En el reciente tráiler de WWE: Unreal, se incluyeron algunas escenas en las que Triple H aparece trabajando junto al equipo creativo de WWE. Estas imágenes, grabadas hace varios meses, revelaron detalles muy interesantes sobre los planes iniciales para WrestleMania 41. Uno de los momentos que más llamó la atención fue una toma donde se muestra una pizarra en la sala del equipo creativo, en la que se podían leer varias ideas de combates potenciales para el evento. Muchos de estos enfrentamientos fueron finalmente descartados, mientras que otros fueron modificados ligeramente antes de hacerse oficiales.
Entre los combates más llamativos que se pudieron ver en la pizarra del equipo creativo destaca el enfrentamiento entre Cody Rhodes y John Cena, el cual, según lo mostrado, ya estaba siendo planeado desde hace meses y no sufrió modificaciones importantes. Sin embargo, no se sabe si desde aquel momento ya existían intenciones reales de que Cena hiciera su sorprendente heel turn.
Otro de los combates que figuraba en la pizarra fue la Triple Amenaza entre Seth Rollins, Roman Reigns y CM Punk, la cual finalmente sí se llevó a cabo sin cambios, consolidándose como uno de los platos fuertes de WrestleMania 41.
Curiosamente, también se menciona que CM Punk estaba siendo considerado para otro escenario distinto, específicamente una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Seth Rollins y GUNTHER. Este plan fue finalmente descartado, dando lugar a que Jey Uso ocupara un puesto destacado en el evento, lo cual llama la atención, ya que en ese entonces no parecía estar siendo considerado para una posición tan importante dentro de la cartelera.
Otro de los combates que se estaban considerando en la planificación original de WrestleMania 41 incluía una esperada lucha entre Rhea Ripley y Bianca Belair. Además, se contemplaba una lucha entre Bron Breakker y Drew McIntyre, una lucha por equipos entre Becky Lynch y Charlotte Flair frente a IYO SKY y Asuka por los Campeonatos por Parejas Femeninos de WWE e incluso también se visualizaba la participación de Bad Bunny, quien habría enfrentado a Dominik Mysterio. Finalmente, se valoró un combate por el Campeonato Femenino de WWE entre Nia Jax y Jade Cargill.
Evidentemente, estos combates formaban parte de una planificación tentativa y no necesariamente representaban los planes definitivos para WrestleMania 41. Como suele ocurrir en WWE, muchos de ellos tuvieron que ser modificados o descartados debido a factores externos como lesiones, decisiones creativas de última hora o cambios en la disponibilidad de algunas superestrellas.
No obstante, lo que sí queda claro es que el enfrentamiento entre Cody Rhodes y John Cena estaba presente desde el principio, y a pesar de todos los ajustes realizados en la cartelera, fue uno de los pocos combates que se mantuvo firme y finalmente se llevó a cabo, convirtiéndose en uno de los platos fuertes del evento.
En THW | Bayley revela que Mercedes Moné estuvo presente en algunos shows de WWE sin que nadie se percate
Recuerda consultar Donluchas para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.
No te pierdas de las últimas de WWE En Vivo, Donluchas te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.