MVP regresó a WWE en enero de 2020. Luego de una prolífica carrera entre 2005 y 2010, el jugador más valioso fue campeón de los Estados Unidos, uno de los más longevos. En su última etapa se dedicó a ser mánager de luchadores como Bobby Lashley, Cedric Alexander, Shelton Benjamin y Omos. En 2020 y 2021 vimos a The Hurt Business. Una facción liderada por MVP que tenía mucho potencial. Pero ni Vince McMahon ni Triple H vieron algo especial en ellos.
Estos últimos días han sido cruciales tanto para Lashley como para MVP. Se reportó temprano el domingo que ambos no estarían renovando su contrato. Además ya no figuran en el roster interno de WWE. MVP empezó a hacer comentarios complicados en redes, asegurando que a Triple H no le interesan los luchadores de raza negra. Ahora en Instagram publicó una foto de sus botas de lucha con la frase “Están empolvadas”. Posteriormente respondió a un comentario que decía “Espero que no las cuelgues” con la frase” Absolutamente no”.
A sus cincuenta años, puede que necesita primero ambientarse un poco puesto que no ha luchado en cuatro años. Pero no será problema encontrar trabajo fuera de WWE. De hecho ya han dado señales que quieren reformar The Hurt Business pero fuera de la empresa que la vio nacer. Unos lugares interesantes a los cuales llegar con Lashley y Bejamin serían AEW o TNA. Recordemos que Cedric Alexander sigue bajo contrato con WWE, lucha en NXT junto a Ashante Adonis.
No te pierdas de las últimas de WWE En Vivo, Donluchas te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.