
De acuerdo con la última información, una ex superestrella de WWE no quería trabajar en EVOLVE previo a su despido.
El pasado fin de semana, WWE se despidió de una importante cantidad de talentos como parte de una nueva ola de despidos. Con el paso de los días, distintos medios han revelado algunos de los motivos detrás de estas salidas. En particular, se informó que una ex superestrella fue liberada tras negarse a acatar una decisión creativa.
Según Bryan Alvarez en el Wrestling Observer Live, Riley Osborne no quería formar parte de WWE EVOLVE y lo dejó en claro de manera interna. El periodista añadió que distintas superestrellas querían apoyar al crecimiento de la marca, pero el británico no era una de ellas.
A pesar de su postura en contra, Riley Osborne participó de algunos combates en WWE EVOLVE grabados en febrero. Posteriormente, el ex integrante de Chase U se sometió a una cirugía por una lesión de tobillo y pie a principios del mes de marzo y estuvo fuera de acción hasta su salida de WWE.
Recuerda consultar Donluchas para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.
No te pierdas de las últimas de WWE En Vivo, Donluchas te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.