Drew McIntyre vs. CM Punk es una de las luchas más esperadas de WWE en 2024. La rivalidad comenzó en enero, con McIntyre preocupado por la posibilidad de Punk de ocupar su lugar en WrestleMania. El psicópara escocés se encargó de los problemas lesionando al mejor en el mundo durante la batalla real. Punk le costó el campeonato mundial pesado a McIntyre en dos ocasiones, en WrestleMania XL y en Money in the Bank. La ira de Drew estuvo por los aires en la conferencia de prensa de Money in the Bank. A tal punto de ser suspendido por Adam Pearce por ponerle las manos encima.
Estuvo a punto de confirmar la lucha la semana pasada si Drew se disculpaba con los árbitros involucrados. McIntyre no lo hizo por lo que no se oficializó el combate. Pero ahora sí pasará. Pearce anunció hoy en RAW que Drew deja de estar suspendido y CM Punk ya tiene el alta médica. Por lo que es oficial el combate. Además dijo que si alguno de los dos se pone las manos encima antes de SummerSlam el combate se cancelará.
Seth Rollins será el árbitro especial invitado. Alguien que también ha estado involucrado en la historia. Pues originalmente Punk tuvo problemas con el visionario. Ahora mismo será la persona imparcial en la contienda. Las otras luchas de RAW será Gunther vs. Damian Priest por el Campeonato Mundial Pesado y Sami Zayn vs. Bron Breakker por el campeonato intercontinental.
Drew McIntyre vs. CM Punk tiene potencial para ser el main event de la fiesta más grande del verano.
No te pierdas de las últimas de WWE En Vivo, Donluchas te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.