Declaraciones de Cody Rhodes tras el regreso de Roman Reigns a WWE.
Tras varios meses de ausencia, Roman Reigns hizo su esperado regreso a WWE durante el evento principal de SummerSlam 2024, ayudando a Cody Rhodes a retener el Campeonato Indiscutido de WWE ante Solo Sikoa. Ahora, uno de los mayores rivales de Reigns estos últimos años ha hablado de su vuelta a la compañía.
Durante su intervención en Fanatics Fest, el actual Campeón Indiscutido ha afirmado que está encantado de compartir cualquier show semanal o Premium Live Evento con Roman Reigns, pero que actualmente el Campeonato Indiscutido le pertenece a él, y no a Roman.
WWE, y no quiero decir esto de una manera fanfarrona, es actualmente más popular que nunca. Una cantidad considerable de eso tiene que ver con The Bloodline y Roman Reigns. Hay gente que piensa que esas fuerzas no pueden coexistir en el show. Eso es una locura. El roster de WWE es el mejor que ha habido nunca. Estoy feliz y contento de compartir SmackDown, de compartir Raw, de compartir cada PLE con Roman Reigns. Sin embargo, el Campeonato Indiscutido de WWE, me pertenece a mí.
Cabe destacar que Reigns y Cody tuvieron dos grandes enfrentamientos tanto en WrestleMania 39, donde salió Reigns como vencedor, como en WrestleMania XL, donde Cody logró poner fin al histórico reinado de 1316 días de Roman. Habrá que ver si una vez se haya encargado de Solo Sikoa y The Bloodline, Roman busca enfrentarse por tercera vez a Cody en busca de recuperar el título.
Recuerda consultar Donluchas para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.
No te pierdas de las últimas de WWE En Vivo, Donluchas te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.